A Hearth in the Snow

Capítulo 0

El día

shrine.jpg

Nisha sigue a una liebre en sus sueños y la lleva por un camino hasta un bosque en el que se encuentra un altar rodeado por varias columnas de mármol blanco. En el centro del altar crece un árbol, y sobre sus ramas yacen posadas cinco efigies de aves. Cuando Nisha se acerca a ellas, las efigies cobran vida y vuelan en distintas direcciones. La gaviota planea sobre una flota de barcos, donde los hombres hacen guerra de cubierta a cubierta. El pájaro carpintero se posa sobre un árbol que crece sobre una ciudad en donde convergen los ríos, en la que la noche oculta un millar de ladrones. El pavorreal albino desciende en un jardín cuyo horizonte está rodeado por picos y montañas celestiales. La lechuza vuela entre copos de nieve y se acerca hacia la luz de una chimenea que sale por una ventana e ilumina antes de que caiga la noche. La sombra del quebrantahuesos cae sobre un rebaño de bestias que corre sobre las estepas áridas y levanta una oscura polvareda a su paso.

I. Comienzan las labores en el orfanato, Chev y Row salen a cazar, Ash y Nisha tienen que barrer la escalera del templo, y Vleith es enviado al pozo por agua.

II. El maestro Jospher habla con Vleith y le muestra un antiguo pergamino del camino del estilo de la espada que apunta hacia el vacío.

III. Flimbo y sus amigos llegan a burlarse de los niños perdedores. Les dicen que tienen el fuerte tomado y que es mejor que se busquen otro lugar para jugar.

IV. Los chicos planean una estrategia para retomar el fuerte. Marchan hacia la victoria.

V. Los huérfanos hablan sobre sus sueños, aspiraciones y motivación para salir de la aldea. Mañana será el día.

VI. Los huérfanos notan humo a lo lejos y descubren que el refugio está siendo invadido por los ejércitos del sur liderados por el Kraken Blanco.

Comments

Gonzo

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.