The War of Five Circles

Capítulo 11

La Capital Mercante

Los solares deciden asumir un conjunto de identidades falsas para moverse inadvertidos por el territorio controlado por la Casa R’bran. El primer destino dentro de la ruta que decidieron los lleva a la ciudadela del Gremio más importante del Norte.

1. El gran mercado de Mernes recibe a los solares, durante el camino éstos se enteran sobre su papel dentro del comercio de la zona. El mercado reúne a mercaderes de todas partes del norte, pero también a caravanas que han viajado desde lugares extremadamente lejanos de la Creación.

2. En el centro de la ciudadela se está llevando a cabo la gran subasta de Mernes. Los mercaderes ofrecen objetos y productos variados mientras que otros comerciantes hacen ofertas para llevárselos. Entre las cosas que se podrían subastar están:
a. Llave de marfil negro
b. Brazalete de cabello
c. Espada miniatura
d. Cristal de hielo ámbar

3. Fredas el Príncipe del Gremio se topa con los solares y socializa un poco con ellos. Eventualmente revela que él y sus hombres están planeando espiar la tienda del Ministro Zogen, emisario R’bran, quien visita el mercado de Mernes para cerrar un trato comercial con el consejo de Príncipes del Gremio. El viaja acompañado por los Albatros, la guardia personal del Amo R’bran. Fredas piensa que los R’bran ocultan algo puesto que la enorme cantidad de recursos que han estado distribuyendo por sus territorios es algo inusitado.

4. Dentro de la tienda del Ministro es posible encontrar un documento sobre el traslado inmediato de esclavos “como parte de las preparaciones finales del ordenadas por el Amo”. El Ministro puede ser escuchado hablando por una bola de cristal con Madame Gedren.

5. Uno de los Albatros es capaz de detectar a los intrusos utilizando. La guardia personal del Amo R’bran atacará a los intrusos cuando se percata de su presencia. Cuando los solares derrotan a uno, se percatan de que poseen pequeñas alas en la espalda. Al igual que el asesino que intentó tomar la vida de Arren.

6. Fredas oculta a los solares luego del altercado con Zogen y los albatros, y los ayuda a salir de Mernes ocultos dentro de su caravana con rumbo al norte. Antes de separar caminos les traduce una de las listas de esclavos que están asignados en Fog. Entre los nombres se encuentra el de Tía Mílika.

Bonos

A. Los solares compraron tres de los productos disponibles con excepción del brazalete de cabello.

B. Vleith conoce a Ptolobarto III, le demuestra sus habilidades y obtiene de él una copia del legendario pergamino de forja de Ptolobarto I.

C. El círculo se gasta casi todos sus dinares en el mercado de Mernes.

Comments

Gonzo

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.