A Hearth in the Snow

Capítulo 1

15 años después

Tras 15 años de viajar por la Creación, cada uno Los huérfanos del refugio ha encontrado su propio rumbo. Ahora sus destinos vuelven a unirse para retomar su hogar y devolver la esperanza a las tierras del norte.

I. Los huérfanos se reencuentran luego de 15 años en las ruinas de su fuerte en el bosque.

II. Compartiendo las memorias de lo ocurrido, los solares descubren que sus recuerdos sobre la muerte del jefe varían. Algo anda mal.

III. El refugio se ha convertido en un puesto militar de la coalición del sur. Sobreviven algunas personas en calidad de esclavos. Entre ellos Flimbo…

IV. Actualmente se encuentran estacionadas varias pequeñas milicias en lo que fuera el refugio. Entre ellas, la Banda de Linces Negros y los domadores de lagartos.

V. Los solares planean una estrategia para recuperar el refugio.

VI. Luego de derrotar a los mercenarios, los solares pueden interrogar a los sobrevivientes para conocer un panorama actual de la guerra en el norte.

BONUS:

A- Luego de retomar el Refugio, Vleith envía un mensaje hacia la resistencia de Kélicho.

B- Magon, Gazur y otros cuatro personas que fueron cercanas al jefe conforman un consejo temporal para organizar las labores de reconstrucción del Nuevo Refugio.

C- Flebo y Arterios no participaron en el conflicto. Arterios está convencido de la palabra del círculo de solares.

D- Row recupera el tesoro de la Tía Milika.

Comments

Gonzo

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.