The War of Five Circles

Capítulo 16

¡Sapheer Contraataca!

El Amo R’bran ha reclamado el mando sobre las Myrmidones de Gaularthax, guerreros ancestrales que durante siglos dormitaban bajo las tierras del norte, ahora ellos emergen nuevamente y bajo las órdenes de su nuevo amo atacan al norte.

1. Brayak habla con Dace, Saku y Ebaron. Les muestra que ha estado trabajando en armamento similar al que construyó para la familia Phiranj. Sólo que en este caso, luego de convivir con el círculo de solares, ha logrado crear una arcilla capaz de imitar algunos charms. Explica que este tipo de tecnología permite que mortales como ellos accedan a habilidades superiores. Sin embargo, tienen un costo, y el uso prolongado de ellos puede comprometer su tiempo de vida. Les dice que es su decisión tomar o no las armas que ha construido:

Rurk-Gladiator Set – Una manga, y una Espada Pala de Rurk diseñados para Dace, contiene tres charms de Row. Utilizar más de eso es posible, pero utiliza la fuerza vital de Dace.

Avalanche Crossbow – Una poderosa ballesta Haslan modificada para el caballero Ebaron. Contiene tres charms de Chev. Utilizar más de eso es posible, pero utiliza la fuerza vital de Ebaron.

Drill-Spear of Rurk – Una lanza motorizada que permite al usuario desplazarse por el subsuelo y atacar por sopresa al enemigo. Contiene tres imitaciones de charms de Nisha. Utilizar más de eso es posible, pero utiliza la fuerza vital del Líder Saku.

2. Dace y Saku observan desde los muros de Sapheer a los Myrmidones acercándose. De inmediato dan ordenes para preparar la defensa del puerto. El escuadrón de L’umenare toma las armas, los hombres Saku toman sus posiciones en las torres de defensa, los Young Wolves y Demetheus preparan el resto. Demetheus coordina a sus hombres mientras se preparan para la pelea, pero de pronto ve a una muchacha que se va ajustando el casco “Oye tú, no te había visto antes. ¿Con qué compañía estás?” pregunta él, y ella le responde “Con los nuevos lobos señor, vine con los otros desde Nowa”. Demetheus la mira escéptico y finalmente le dice “Suerte soldado”.

3. Sasho vigila desde una de las torres, “¡Líder Saku, están en rango!”, Saku sonríe y frota su barbilla: “FUEGO HOMBRES SAKU, POR NOWA, POR SAPHEER, POR KÉLICHO!”. Ebaron mira desde las puertas a Saku y se dice a sí mismo “Hey, nosotros también estamos aquí… ¡Caballeros de L’umenare, conmigo!”. La batalla entre los Myrmidones y las fuerzas del norte comienza.

Ebaron y su unidad enfrentan a los Myrmidones que azotan las puertas de Sapheer. Hacen un ataque relámpago a través de sus filas y cuando han hecho suficiente daño regresan a la ciudad para que los hombres Saku vuelvan a abrir fuego desde los muros.

4. De las aguas del puerto emergen más Myrmidones Demetheus y Dace reunen a los Young Wolves y los confrontan mientras van saliendo de las aguas. Aparece uno de los capitanes enemigos y Dace y Demetheus lo enfrentan juntos. “¡Por los viejos tiempos, por los viejos lobos!

5. Los Myrmidones ensamblan sus armaduras y crean una máquina de guerra que emerge de las aguas y ataca el refugio donde están los civiles de Sapheer. Arren levanta la cabeza y dice “Es a mí a quien buscan, no voy a poner en peligro a la gente!” y se escabulle fuera del refugio hacia el la Torre Vleith 2. “Sólo hay una forma de derrotar a estos monstruos y proteger a todos, Teuthion amigo, perdóname”. Arren llega a Vleith Tower y logra esquivar los ataques de la gran máquina que lo persigue, cuando llega a cima busca rápido la caja de la espada de Teuthion. La máquina le da alcance y rompe las paredes para atacarlo, Arren abre la caja y entonces Arren escucha la voz del Maestro Jospher que le ordena: “¡ARREN! Eso no será necesario…” Jospher asume su guardia, perfecta aún después de todos estos años. Jospher empuña la espada de Teuthion, y el Kraken Blanco brota de nuevo de ella… Jospher Kraken se enfrenta ahora al gigante construido por los Myrmidones.

6. La enorme máquina cae a pedazos derrotada por el espadachín legendario. Mientras tanto, Dace y Demetheus son barridos por un Myrmidon de clase Alpha. Suficientemente como para enfrentarse con exaltados. Los lobos y los Myrmidones pelean por todas partes. El Myrmidon Alpha golpea su pecho con fuerza y ruge “¡ESTÁN ACABADOS!”. Entonces, de entre las filas camina una muchacha reajustándose el casco, empuña su espada y con su voz aguda grita como todo un legionario: “¡PELEA CONMIGO MISERABLE! ¡MYRMIDONES, OBSERVEN A SU LÍDER CAER!” Y de inmediato se genera un espacio entre los ejércitos para ver combatir a sus campeones. La victoria decidirá el destino de Sapheer.

La pequeña mujer destruye al Myrmidon Alpha y el espíritu de los hombres se eleva hasta el cielo. Para el amanecer las fuerzas del Amo R’bran han sido repelidas de Sapheer. Demetheus se acerca a la muchacha “Eso estuvo cerca ¿Cuál es tu nombre soldado?”, ella responde “Sarakena señor, Sarakena Ragnagos de Nowa”.

Brayak logra restablecer la comunicación entre torres, Dace mira el horizonte y piensa. “Esto apenas comienza”.

Ver GM Only

Comments

Gonzo

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.