A Hearth in the Snow

Capítulo 3

El jardín y la prisión

El ejército de Phiranj fue devastado por el círculo de solares en el Refugio. Las prisioneras revelaron el panorama general de la guerra.

I. Luego de discutir la estrategia a tomar, el círculo decide dividirse y visitar dos lugares antes de que las noticias de lo ocurrido a Saere y su armada lleguen a oídos de la casas nobles del sur. Chev y Vleith investigarán qué es lo que hay en Phiragos, mientras que Nisha y Rowtag viajarán a L’umenare para intentar obtener su apoyo.

Chev & Vleith

II. Echino es un puerto muy activo bajo el control de la guardia de Phiranj. La mayoría de las personas provienen de regiones distantes. Los pobladores locales han sido marcados como esclavos (como ocurrió en el Refugio). En el muelle hay un altercado entre un grupo de mercaderes del sur y una tripulación del Gremio.

III. Luego de conseguir un navío, Chev y Vleith emprenden el largo camino hacia las aguas del norte. Cuando se acercan al sitio marcado en el mapa las condiciones climáticas empeoran y es necesario que tomen acciones para sobrevivir a la tempestad.

IV. Phiragos es una construcción formada por varios edificios con-céntricos que salen de las aguas. Enormes puentes de cadenas los conectan con un conjunto de islas rocosas que arden perpetuamente y evaporan las olas que chocan contra ellas. Alrededor de la base del anillo exterior se encuentran varios barcos resguardando una especie de muelle por el que se puede entrar a la estructura. Sin embargo, Chev reconoce la bandera de Njall Arlekur el terrible hijo de Siakal.

V. El interior contiene una enorme prisión. Allí han ido a parar diversos enemigos de la casa Hoskilos y R’bran. Hacia afuera se encuentran criminales comunes y hacia el centro se encuentran prisioneros más peligrosos e importantes. Uno de ellos Brayak de Rurk, un artesano Mountainfolk quien ha sido aprisionado y forzado a construir máquinas de guerra para la alianza del sur. Cuando Chev y Vleith merodean por las celdas, un prisionero les suplica que lo liberen.

Nisha & Rowtag

II. L’umenare es una ciudad majestuosa y llena de lujos. A la llegada de Nisha y Row la ciudad está en plena celebración. Carruajes coloridos desfilan por la calle central que conduce al palacio de los hijos del Tsar de L’umenare. El festejo es para anunciar el nuevo Jardín de Arena del Tsar.

III. La develación del gran Jardín de Area se hará durante un baile de máscaras que se llevará a cabo en las afueras del palacio del Tsar. Únicamente aquellos que han recibido la lujosa “invitación perlada” podrán entrar al baile y ser de los primeros en admirar el nuevo jardín del Tsar.

IV. Luego de dar un discurso, el hijo mayor del Tsar y su prometida develan el jardín de arena multicolor y conducen a los invitados a hacer un recorrido a través de él mientras explican cómo es que fue traído de una lejana región jamás antes vista.

V. El recorrido es interrumpido por la aparición de terribles criaturas que salen de la arena (Row puede intentar un tiro para saber que son invulnerables al fuego). Salvar la vida del Tsar puede ganarse un favor de su parte como el que serviría para poder pagar a los pueblos de Solmena.

Todos…

VI.

BONOS

A- Vleith estableció un vínculo comunicativo entre el círculo.

B- Nisha conoció y se hizo amiga de Jade Harmonioso.

C- Chev derrotó a Njall.

D- Chev y Vleith salvaron a Brayak de la prisión de Phiragos.

Comments

Gonzo

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.