A Hearth in the Snow

Capítulo 4

Echino

El círculo de solares se reúne a las afueras del Puente de Solmena con la intención de comprar el favor del Consejo de Pueblos. Sin embargo, aún si las negociaciones les son favorables, les espera una nueva confrontación en Echino para cumplir con sus planes.

I. En la Puerta Este de Solmena, el círculo es llevado con el Capitán Bóriver, quien es además representante de los Cinco Pueblos de Solmena. Él escuchará la oferta de los solares. Sin embargo, cerrar el acceso al puente no es cosa fácil y únicamente puede hacerse por un tiempo definido.

II. Al llegar a Echino, el círculo se encuentra con que todo el puerto ha sido puesto en alerta por el antiguo comendador de New Haven. La guardia ha convertido las calles del puerto en trincheras y ha montado los cañones marítimos sobre los edificios.

III. El comendador corre hasta donde se encuentra una misteriosa mujer envuelta en una capa oscura con un ojo bordado sobre su caperuza. Demanda de ella que le de la manera de combatir con el círculo de solares. Ella le entrega un extraño objeto que él de inmediato guarda. El objeto se adhiere al comendador y dos destinos se muestran ante él, uno en el que sobrevive para pelear, y otro en el que es consumido por el flujo de poder prohibido.

IV. Durante la pelea, el cuerpo y alma del comendador son incapaces de contener el poderoso flujo de esencia y es consumido por completo después de unos minutos en una ruidosa explosión de esencia.

V. Los refuerzos de New Haven y Kélicho llegan a Echino y libran al puerto del control de las casas del sur.

VI. Los solares deben ahora decidir el siguiente punto al que han de movilizar sus fuerzas. Habiendo asegurado el lado este del río, es un buen momento para continuar con la ofensiva. Al menos tres puntos podrían seguir: Nowa, Sapheer o la Gran Ruta del Guild.

BONOS

A- Los solares tuvieron un sueño compartido sobre una aventura que quizás nunca sucedió.

B- Vleith decide que entrenará a Nisha en Occult para que recupere su capacidad de leer los sueños.

C- Flebo parte de inmediato a informar al Capitán Bóriver sobre la toma de Echino.

D- Los solares piden a Brayak que les ayude a conseguir un vehículo con el que puedan llegar a Sapheer y confrontar a lo que les espera a mitad del camino.

Comments

Gonzo

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.