The War of Five Circles

Capítulo 12

El Príncipe Oscuro

El camino lleva a los solares hasta un territorio en el que los campesinos han dejado de trabajar sus tierras y ahora laboran la mayor parte del tiempo en las entrañas del Castillo Darkbay.

1. El círculo puede hospedarse en una modesta casa de té a la orilla del camino atendida por niños. La mayoría de los adultos trabaja ahora en el Castillo Darkbay durante casi todo el día y toda la noche.

2. Si lo solares quieren navegar hacia Fog será necesario que tomen en cuenta que todos los puertos y naves en Darkbay son controlados por el Príncipe Oscuro. Todos los botes están siendo utilizados para transportar todo lo que se manufactura dentro del castillo.

3. El Príncipe es en realidad uno de los Apheliotropos del Norte creados por Derat Khan al final de la Primera Edad. Ahora el ha pactado una alianza con la Casa R’bran para producir armas en su castillo para mantener vivos los fuegos de la guerra. Actualmente el castillo está produciendo armas y armaduras hechas con coral púrpura que se extrae de la bahía, además de hierro y madera traída de Nowa. El tamaño de las armas es exagerado y pareciera que están hechas para el uso de humanos de gran tamaño.

4. Los solares pueden infiltrarse en el castillo disfrazados de trabajadores, o por otros medios. Sin embargo eventualmente pueden ser descubiertos por los Apheliotropos, quienes utilizan su aura de oscuridad para doblegar el espíritu de los trabajadores. Este extraño poder no surte efecto en los solares y los revela como una amenaza.

5. La cámara del príncipe es defendida por varios de sus mejores hombres. Asonia la guardaespaldas del Príncipe Oscuro, Berax a bordo de un Industrial Strider y Clastos el maestro de esclavos, quien utiliza a los trabajadores como fuerzas de choque para acabar con los intrusos.

6. El Príncipe Oscuro puede ser interrogado tras ser derrotado. Él revela que todas las armas que han producido fueron llevadas al Fuerte Glaukos en medio del mar y que un galeón acaba de zarpar en esa dirección mientras hablan. Las especificaciones sobre las armas les fueron entregadas por el Ministro Zogen hace dos años. El Príncipe Oscuro agrega además que Vleith, Chev, Nisha y Row fueron elegidos por el dios del sol, una antigua deidad que desde hace siglos le dio la espalda a la Creación cuando los antiguos reyes cayeron. “Ahora los R’bran dicen que traerán de regreso a Gaularthax, los días de los dioses del cielo se están terminando”. Si se le pregunta sobre ese nombre el Príncipe Oscuro les dice “Gaularthax, el Astro Maligno, él emergió milenios atrás…” y en ese momento su cuerpo comienza a arder desde adentro. El Príncipe revisa su antebrazo y se puede ver que porta una marca de esclavo de la Casa R’bran, la marca emana llamas que lo consumen por completo “¡Esos malditos, me engañaron!”.

Comments

Gonzo

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.