A Hearth in the Snow

Capítulo 5

Selkie

Echino ha sido liberada del control de las casas del sur. Ahora los solares ponen sus miras hacia la conquista de las tierras al oeste de río. A sabiendas de que en el camino a Sapheer les esperan grandes peligros, los solares han pedido a Brayak ayuda para hacerse de un vehículo que les sirva de base en las batallas que vienen.

I. Brayak conduce a los solares a una de las bodegas de Echino, y les muestra un Siege Strider en el que él trabajó cuando estuvo prisionero en Phiragos. Brayak explica que de seguro estaban por activarlo en batalla, pero que para eso necesitaban una Hearthstone poderosa y probablemente estaban esperando a que la mandaran desde Sapheer. Brayak piensa que puede reutilizar algunas partes del Strider para construir el alma del bote.

II. Como cortador de piedra Brayak no es capaz de construir el casco que necesita la nave. Sin embargo, Brayak dice conocer a una entidad cuya habilidad para trabajar la madera es la necesaria para llevar a buen término el proyecto. Su nombre es Okku’Gai, un Raksha que se enamoró de los bosques del norte.

III. Brayak piensa que esta nave requiere algo fundamental: una quilla de jade. Dichas quillas son raras incluso en el Reino. No obstante, en el pasado muchas naves con quilla de jade atracaron en varios lugares de la Creación. Los Kowa son un grupo de carroñeros que habitan en ambientes de depósito en donde recogen todo lo que las aguas arrastran a las orillas. El pueblo Kowa al norte de Echino es el mejor lugar para buscar una pieza como esa.

IV. Brayak explica también que como no cuentan con una Hearthstone, necesitarán usar un método que no se ha visto desde hace siglos. Utilizarán un elemental como la fuente de esencia de la nave. Pero para ello es necesario conseguir primero una Perla Infinita. Para conseguirla hay que retar y derrotar al contramaestre de alguno de los Cinco Almirantes Celestiales.

V. Los solares deben conseguir las piezas y objetos para que Brayak pueda ensamblarlos. Adicionalmente, Brayak requiere que Rowtag encienda una llama pura para forjar los materiales.

VI. Con todas las piezas reunidas, Brayak da forma a Selkie, la nave de batalla más poderosa de la Segunda Edad.

BONOS

A- Row olvidó el valor de su bonete de guerra Linowan.

B- La tripulación de Pruina, y en particular Saepherard, aprendió la canción de Chev.

C- Los Kowa ahora odiarán a los extranjeros.

D- La Hermana Nevada sacrificó su pergamino.

Comments

Gonzo

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.