A Hearth in the Snow

Capítulo 6

La batalla contra el Zarzabelestes

Los solares lograron reunir los materiales necesarios para que Brayak diera vida a Selkie. Ahora están listos para emprender el viaje a Sapheer y enfrentarse con sus enemigos. Sin embargo, antes de partir es necesario definir quienes defenderán el este mientras ellos se dirigen hacia la batalla.

I. Los solares se encuentran subiendo provisiones a Selkie, cuando de repente ecuchan la alerta de que una armada se dirige a Echino por tierra. Se trata de Ebaron, quien llega acompañado de una compañía élite de L’umenare para ayudar a los solares. Él insistirá en acompañarlos en el viaje hacia el oeste.

II. Los solares zarpan en Selkie hacia Sapheer acompañados de varias naves más.

III. A la mitad del camino el cielo se torna amarillo y las aguas se paralizan casi por completo. Aparece entonces el Zarzabelestes, un enorme barco/fortaleza que emerge desde las profundidades. Su capitán se presenta como Ixora Goor y advierte a los solares que se rindan pues están a punto de ser abordados.

IV. Ixora Goor, amo del Zarzabelestes, ordena a sus tropas que destruyan a los invasores antes de que pongan un pie en Sapheer. Las naves enemigas tripuladas por piratas demoniacos Lintha rodean entonces a los solares y los atacan.

V. Cuando los solares hayan dispersado a la tripulación del Zarzabelestes, Ixora Goor invoca al gigante Oliphem. El coloso de los mares sube a la superficie y ostenta un lente color ámbar en el rostro.

VI. Si los solares consiguen derrotar al Zarzabelestes, el camino a Sapheer queda delante de ellos. Cuando el Zarzabelestes yace en ruinas y su capitán derrotado, Nisha encuentra un mensaje que lleva con él. Se trata de un mensaje del Palacio Atlaran, dice que por órdenes del “Amo R’bran” el General Hoban Hoskilos movilizará a todos sus refuerzos desde la Base Tasaro para defender los puertos del oeste del río.

Bonos

A- Ebaron se une al consejo de guerra de los solares.

B- Dace dirigirá a las tropas. Saku encabezará el asalto nocturno. La Hermana Nevada defenderá Echino. Magon, Gazur y Flimbo defienden el Refugio.

C- Nisha encontró y dio fin a Ixora Goor.

D- Hoban es el asesino del clan Gudahi, el clan de Rowtag.

Comments

Gonzo

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.