A Hearth in the Snow

Capítulo 7

Los cuervos de Sapheer

El Zarzabelestes se hunde mientras los solares siguen su camino hacia Sapheer. Selkie encabeza la flota. A sus lados navegan el Young Wolf capitaneado por Dace, el Dauntless Rascal capitaneado por el Líder Saku, y el Pristine Runner comandado por Ebaron Vasiliev de L’umenare. En el horizonte se avistan las luces del puerto.

I. El puerto de Sapheer es gigantesco, está construido en tres pisos y hay inmensas grúas para mover cargamentos y hasta botes de un sitio a otro del puerto. Hay seis enormes faros que miran hacia las aguas, y de ellos emanan haces de luz que se mueven en todas direcciones. Sapheer espera la llegada de sus enemigos.

II. El ejército de Hoskilos patrulla las calles y hace guardia en los muelles. A la primera señal de peligro darán inicio al protocolo de defensa. Sapheer tiene gigantescos cañones anti-barcos que dispararán a discreción contra las naves de los solares.

III. Cuando se desate el conflicto, aparecerá Empe Phiranj y sus Dríadas cabalgando los Kirines de la casa Phiranj. Ella monta su preciado Ráfaga hacia la batalla, dispuesta a vengar a su hermana Saere.

IV. Después de que Empe entra al campo de batalla, una espesa nube de cuervos se percha sobre los mástiles del Young Wolf y del Pristine Runner. Los cuervos cambian de forma y se transforman en guerreros enmascarados armados con hojas negras en ambos brazos. Se trata de los Tengu Commandos. Aparece también Bersack Ragnagos.

V. La hechicera Sursela Vlosk mira la batalla desde las alturas de uno de los faros. Desde allí invoca elementales hechos de sombra y pesadilla para contraatacar a los solares. Ella además conjura Cantata of Empty Voices. Si su magia no es distorsionada, ella sola podría derrotar a los solares y sus fuerzas.

VI. Bersack y Sursela escapan cuando la caída de Sapheer se acerca. Empe cae derrotada frente a los solares y rendida les pide que tomen su vida. A pesar del triunfo, las fueras de los solares han recibido daño, y para poder continuar con la campaña Dace sugiere que es necesario buscar refuerzos al oeste del río.

Bonus

A. El Young Wolf transporta a los heridos al este del río y trae de regreso a Brayak, Arterios y Flebo.

B. Dace le comenta a los solares que Bersack es un mercenario originario de Nowa. Hablando de Nowa, Dace asegura que pueden encontrar refuerzos allí.

C. Es posible recolectar los cuernos de los Kirines de Phiranj.

D. Vleith logra contrarrestar el hechizo de Sursela Vlosk, y por un instante tiene una visión de la temible hechicera. Desde ese momento, Erythrend queda contaminado con la esencia de pesadillas de la hechicera.

Comments

Gonzo

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.